Cómo ampliar tu Comercio Electrónico

Tu tienda online puede ser mucho más que un escaparate, puede ser el comienzo de una potente Transformación Digital de tu empresa. Extiende tu comercio electrónico y consigue automatizar todos los procesos comerciales, contables…

Suscribete para recibir más noticiasContacta si quieres más información
Nuestra herramienta de Comercio Electrónico es una de las más utilizadas en el mundo online, millones de personas compran y venden con WooCommerce, el plugin que nosotros utilizamos para el desarrollo de tiendas electrónicas.

Es muy potente, fácilmente configurable, con una administración muy robusta y que se puede utilizar para vender productos físicos, que incluyen la necesidad de una adminsitración de la logística de los envíos, como para productos virtuales como la membresía de un club de deportes o la venta de clases onlines o citas de centros de belleza.

Además de la robustez y potencia de esta herramienta, podemos ofrecer cientos de extendiones que van a ayudar a tu empresa a ampliar las posibilidades de tu tienda online.

La Trasformación Digital debe ayudar a la empresa a ser más eficiente mediante la automatización de procesos, por ello las posibilidades de ampliar tu negocio online y extender sus funcionalidades es una de las mejores decisiones que pueden ayudar a una empresa en la gestión de su negocio.

A continuación señalamos algunas de estas extensiones:

GESTIÓN

Emisión de facturas

Envía de forma totalmente automatizada al cliente una factura cada vez que realiza una compra, con numeración secuencial, por lo que cierras el proceso de venta (pedido/cobro/factura).

Suscripciones

¿Vendes productos con unos pagos recurrentes al modo de una suscripción?, con esta ampliación de la herramienta puedes automatizar el proceso comercial y de cobros.

Membresía

Si tu producto se basa en la venta de la membresia de una club que ofrece a los clientes diferentes tipos de servicios online en función del tipo de cuota que pagan, con esta herramienta podrás gestionar tu club de socios de forma sencilla y completamente automatizada.

GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

Integración con CRM

Un CRM (Sistema de Manejo de Clientes) es una herramienta que nos ofrece un extraordinario valor en nuestra relación con los clientes. Esta extensión conecta tu tienda online a tu CRM para que puedas analizar, valorar, desarrollar y ampliar el conocimiento de tus clientes y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio.
Si ya tienes un CRM, pregúntanos sobre la posibilidad de conectar el comercio electrónico, si no lo tienes, te ofreceremos el que mejor se adapta a tus necesidades.

Newsletter

Añade a tu sistema de comercio electrónico una herramienta de emailmarketing para poder comunicarte con tus clientes y ofrecerles siempre el mejor producto para incrementar tus ventas.

Vende con Google Products

Añade tus productos a la búsqueda de productos de Google y conseguirás ventas nuevas y clientes que nunca esperabas encontrar.

Crea paquetes de productos para Facebook y/o Instagram

Publica en Facebook tus productos y consigue clientes en la red social solo con un clic.

Ventas cruzadas

Consigue ventas de nuevos productos ofreciendo productos relacionados o consigue aumentar el ticket medio mediante políticas de venta.

AUTOMATIZACIÓN

Añade herramientas de automatización a tu comercio electrónico y verás cómo tis procesos de venta fluyen sin que tengas que dedicar esfuerzos y coste.

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás información interesante en tu correo sobre Web, Comercio Electrónico,  Realidad Virtual.

Al rellenar el formulario, recibirás en tu correo un email de confirmación de la suscripción, al contestas el correo, aceptas nuestra política de privacidad y protección de datos .

Podrás darte de baja cuando quieras solo con un clic.

 

Subvención DIGITUR Andalucía Autónomos y PYMES turísticas

Subvención DIGITUR Andalucía Autónomos y PYMES turísticas

Subvención que buscar aumentar el grado de competitividad del sector turístico a través de la priorización de acciones tales como la transformación digital que debe encarar el destino Andalucía en materia de innovación, Realidad Virtual y Aumentada, nuevas tecnologías, Big Data, destinos inteligentes, etc.

leer más

Contacta con nosotros